Un poco sobre mi, crecí en una familia poco tradicional, mi abuelo artista al igual que mi mamá, hogar en el que siempre se cultivó el arte como parte importante de nuestro crecimiento. A los 14 años empecé a viajar a la India todos los años con mi madre, viajes que llegaron a ser las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Aparte del descubrimiento que tuve y los contrastes de cultura, me enamoré del arte de oriente y el significado que hay detrás de cada detalle visual. Así inició mi pasión por el diseño.
En el 2001 estudié en Comercial Arts en Nossi College of art en Nashville T.N. y perfeccioné en diseño gráfico, otra de mis pasiones.Regrese a Guayaquil en el 2004 para trabajar con Chantal Fontaine, mi madre fotógrafa, trabajé de diseñadora gráfica e incursioné en varias ramas de el arte por varios años.
La joyería siempre me llamó la atención pero jamás pensé que sería gran parte de mi vida. En el 2009 decidí hacer un curso de Joyería experimental en LaSalle College en Bogotá y fue algo deslumbrante, no imaginaba la magia que tenía plasmar mis diseños de esta forma tangible, me fascinó trabajar con mis manos, y continué estudiando en la escuela privada de Laura Oviedo donde incursioné mas técnicas.
Desde entonces, he seguido preparándome haciendo varios cursos de distintas técnicas en Albuquerque, Estados Unidos, con la utilización de piedras esmalte, etc. También online de dirección creativa para diseño de joyas, y un intensivo en Barcelona España.